Bienvenidos a mi blog. Desde aquí deseo compartir mi opinión acerca de productos que uso habitualmente. Algunos porque me han ido realmente bien, y otros no tan bien. Creo que una opinión sincera puede ayudar a orientar a otras personas o sacarlas de dudas. También incluyo productos que pruebo en colaboración con alguna empresa de marketing.



viernes, 26 de noviembre de 2010

Yves Rocher, Colorete Duo Iluminador


En cuestión de maquillaje, Yves Rocher suele tener cosillas majas. Tienen unos polvos sueltos, que me gustan mucho, y en una de mis visitas a la tienda hace tiempo ya, cuando iba a comprarlos, me deje liar por la dependienta y me llevé también estos coloretes.

Estos coloretes tienen la particularidad de iluminar el rostro y de esculpirlo. Por ello lo venden con dos tonos, uno más claro que sirve para aportar luz al rostro, y otro más oscuro para esculpir las mejillas y afinarlas.

Los dos colores vienen juntos en la cajita junto a una brocha y un espejo en la tapa. La brocha es pequeña y bastante mala. Pierde los pelillos, que además se nos quedan pegados en las mejillas. En casa, no uso esta brocha, sino que uso otra más gorda. La brocha que viene la dejo en el estuchito para cuando me lo llevo en el bolso, pero vamos que solo para casos de emergencia porque no me gusta nada.

El estuche es de plástico. Se abre muy mal. Al menos a mi me cuesta un esfuerzo, y un día de estos veo que de forzarlo acabaré rompiéndolo. El estuche es alargado y fino, no ocupa mucho sitio y nos lo podemos meter en el bolso. Aunque yo si lo llevo en el bolso lo dejo metido en la cajita de cartón en el que venía cuando lo compré, porque basta y vale que lo lleves en el bolso para que se te abra y te lo ponga todo perdido.

El color clarito, lo uso para dar luz a la mirada, por ello me lo aplico en los parpados y debajo de los ojos, formando un  >. Y el color oscuro que es realmente el colorete me lo aplico en las mejillas. Ya sabéis que para aplicar el colorete dependerá de si tenemos la cara redonda, alargada… pues el colorete es el que tiene que disimular un poco los defectos.

Me gusta mucho este colorete, se aplica muy bien y es muy duradero. También me gusta como me queda. El color más clarito me rejuvenece la mirada y me hace tenerla menos apagada. El color más oscuro me queda muy bien en las mejillas pero me hecho poquito porque marca bastante y no me gusta que se me note demasiado el colorete en la cara, sino que me gusta que sea discreto para que sea lo más natural posible.

Cuando lo compré, no había muchos tonos para elegir. Solo había un estuche para pieles claras, y otro para pieles más oscuras. Yo me llevé el de piel clara.

La dependienta me dijo que este colorete disimulaba las arrugas. Pues la verdad es que yo no noto nada cuando me lo pongo. Lo que si noto, es que queda muy bien, natural, me ilumina la cara, me da color y me veo bien.




0 comentarios. ¡Deja el tuyo! :-):

Publicar un comentario