Bienvenidos a mi blog. Desde aquí deseo compartir mi opinión acerca de productos que uso habitualmente. Algunos porque me han ido realmente bien, y otros no tan bien. Creo que una opinión sincera puede ayudar a orientar a otras personas o sacarlas de dudas. También incluyo productos que pruebo en colaboración con alguna empresa de marketing.



sábado, 4 de diciembre de 2010

Deliplus, Discos Desmaquillantes Maxi


Estos discos desmaquillantes Maxi son de la marca blanca de Mercadona, Deliplus. Son el doble de grandes, están dermatológicamente testados, fabricados en 100% algodón puro. Son suaves, absorbentes, no se desarman, ni pierden pelusas. En cada paquete, vienen 50 discos.

El paquete se abre por arriba, tiene dos cuerdas que al tirar de ellas cierran el paquete. Como estos discos los uso casi a diario, aprovecho una de las cuerdas para colgarlo en un enganche de la pared y así los tengo más a mano. Lo bueno es que al abrirse por arriba, cuando el paquete se va terminando, no se caen los discos al suelo, como ocurre con algunos que abren por abajo.

Los compré para poder quitar el maquillaje debido a su tamaño maxi. Con los otros discos, necesitaba usar dos o tres para poder quitarme todo el maquillaje usando una leche limpiadora. Por una parte me parecía un desperdicio de discos y leche, y por otra la incomodidad que resulta limpiarte la cara pringado los dedos, y teniendo que volver a preparar otro disco.

Con estos discos resulta mucho más cómodo ya que en principio con uno que use me basta. Abarca mejor la cara y no pringan los dedos. Cuando he terminado de dar una primera pasada por todo el rostro, doblo el disco para dar una pasada final y eliminar restos que no hayan salido la primera vez. Así que como veis se gana en tiempo, y dinero al no tener que usar varios discos pequeños, ni más leche.

Los discos grandes los dejo solo para desmaquillarme la cara, por lo que sigo comprando los discos pequeños también. Esos los uso para desmaquillarme los ojos y aplicarme el tónico por la mañana.

Alguna vez, si me despisto y me quedo sin discos pequeños, lo que hago es partir por la mitad uno de los grandes. No hace falta usar tijeras, con los dedos se cortan muy bien ya que los discos son bastantes finos.

A diferencia de otros que vienen lisos por un lado y con rayas por otro, estos discos son totalmente lisos por ambos lados. Aunque esto nos pueda hacer dudar sobre su eficacia, os aseguro, que limpian igual de bien que cualquier otro mucho más caro.

Son muy suaves, no arañan la piel, se deslizan bien. Yo que tengo la piel tan sensible y que se me pone roja con cualquier cosa que haga, he encontrado en estos discos un aliado perfecto para el cuidado de mi piel.

Durante muchos años he estado comprando los discos de la marca Demak’up pensando que eran los mejores, hasta que un día me dio por probar los de Mercadona, ya que hay una enorme diferencia de precio. Desde luego, que quedé encantada y no he vuelto a comprar los otros. Son igual de eficientes, respetan mi piel delicada y me ahorro unos euritos al año.



1 comentarios. ¡Deja el tuyo! :-):

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Me gustan mucho, aunque siempre uso los que son más pekes : )

Publicar un comentario