Bienvenidos a mi blog. Desde aquí deseo compartir mi opinión acerca de productos que uso habitualmente. Algunos porque me han ido realmente bien, y otros no tan bien. Creo que una opinión sincera puede ayudar a orientar a otras personas o sacarlas de dudas. También incluyo productos que pruebo en colaboración con alguna empresa de marketing.



jueves, 2 de diciembre de 2010

Pond's poros limpios




Pond’s poros limpios son unas tiras que se aplican sobre la nariz para eliminar los puntos negros y las impurezas para dejar los poros limpios. El uso recomendado es de una tira a la semana aunque se puede utilizar hasta tres. Las tiras vienen en un envoltorio de plástico. Hay 5 tiras en cada caja.

La forma de usar es muy sencilla. Primero hay que limpiar el rostro como hacemos de costumbre (con leche limpiadora o gel). Después se moja el dedo con agua para humedecer el lado suave de la tira. A continuación, se aplica la tira sobre la nariz por el lado humedecido teniendo cuidado de que no queden burbujas de aire. Se deja actuar durante 15 minutos. Se retira la tira con cuidado y despacio (no dar un tirón como si fuera un pegote de cera que os podéis hacer una herida). Los resultados son inmediatos. Las impurezas se quedan en la tira.

Mi primera experiencia con estas tiras no fue muy buena. Se quedo tan seca, que al quitarla, aunque lo hice despacio, se me hizo una herida, que luego se hizo costra y me dejo la nariz señalada durante una semana. Se me quitaron las ganas de usarlas durante un tiempo.

Desde entonces, lo que hago es humedecer la nariz con agua y luego la tira. No espero los 15 minutos que recomiendan, sino que me la quito en cuanto noto que se ha secado. Lo que me pasó la primera vez es que deje la tira demasiado tiempo y se quedó pegada a la piel. Por eso, fue que me costó quitármela y que me hizo una herida.

De todas formas, a pesar de todas las precauciones que tomo, a veces me siguen haciendo daño. Por ello, las uso de tarde en tarde. No sé si será porque tengo la piel muy sensible, o es que estas tiras tienen un pegamento demasiado fuerte, lo cierto es que no me agrada mucho usarlas.

En cuanto a los resultados, pues con una sola aplicación no basta para que los poros queden limpios. De hecho, no siempre salen todas las impurezas de un golpe. Es necesario ser constante y usar las tiras con regularidad. Os recomendaría que al principio, las uséis dos veces a la semana, luego una, y luego se puede ir espaciando. Si acostumbramos a limpiar nuestro rostro todas las noches, usamos un exfoliante y una mascarilla una vez a la semana, evitaremos que nos salgan puntos negros.


0 comentarios. ¡Deja el tuyo! :-):

Publicar un comentario