Bienvenidos a mi blog. Desde aquí deseo compartir mi opinión acerca de productos que uso habitualmente. Algunos porque me han ido realmente bien, y otros no tan bien. Creo que una opinión sincera puede ayudar a orientar a otras personas o sacarlas de dudas. También incluyo productos que pruebo en colaboración con alguna empresa de marketing.



viernes, 26 de noviembre de 2010

Perfumerías If


Perfumerías IF es una cadena de cosméticos repartida por toda España. En ella podemos comprar desde una crema facial de alta gama hasta la típica crema nivea de toda la vida, pasando por maquillajes, cremas corporales, geles de ducha.

Las dependientas son muy atentas, te ayudan y aconsejan a la vez que te dejan tranquila si lo que quieres es mirar cosas por tu cuenta. Me gusta que no intenten venderme cosas que no necesito, o convencerme de comprar otro producto más caro del que yo quería inicialmente.

No suelo hacer compras en esta perfumería a no ser que busque un cosmético en concreto o quiera hacer un regalo a una persona. Pues los productos corrientes tales como champús, geles de ducha, leches hidratantes que también podemos encontrar en supermercados suelen ser un poco más caros en estas perfumerías.

Cuando busco una base de maquillaje nueva, me gusta acercarme a la perfumería porque puedo probarla, ver sus resultados, la gama de colores que tienen, así como las sombras, coloretes ya que en un supermercado no tienen testers por lo que no los puedo probar. A veces vas con una idea concreta y te das cuenta de que no es el producto más adecuado para ti, que te conviene otro en el que no habías reparado.

También me gusta poder probar un perfume antes de comprarlo. Tienen unos cartoncitos para echar el perfume en él y así poder apreciarlo. En algunos sitios tienes que echarte el perfume en la muñeca, y como pruebes varios, sales de la tienda con una peste inaguantable. De la otra manera puedes oler varios, y el que más te gusta, te lo pruebas ya que un perfume puede variar luego su aroma en contacto con nuestra piel.

Está claro que hay cosas que no puedes probar, pero aquí te ponen muchas facilidades. Si estás pensando en una crema en concreto te pueden dar una muestra para que la pruebes primero. De hecho un día tenía dudas sobre un contorno de ojos, y como tengo la piel tan delicada, la dependienta me dio una muestra para llevarme a casa, y como me fue tan bien, cuando volví a la tienda, me compré el contorno.

Cuanta más alta es tu compra, más generosas son en darte muestras gratuitas. A veces te cae un regalito, cupones descuentos. Tienen una tarjeta fidelidad para ir acumulando puntos.

0 comentarios. ¡Deja el tuyo! :-):

Publicar un comentario