Bienvenidos a mi blog. Desde aquí deseo compartir mi opinión acerca de productos que uso habitualmente. Algunos porque me han ido realmente bien, y otros no tan bien. Creo que una opinión sincera puede ayudar a orientar a otras personas o sacarlas de dudas. También incluyo productos que pruebo en colaboración con alguna empresa de marketing.



jueves, 11 de noviembre de 2010

Deliplus, Color Polvos Compactos


Estos polvos compactos de Deliplus son una verdadera ganga. Pues cuestan unos 3 euros y me han durado casi un año. Estoy tan satisfecha que ya voy por el segundo estuche. Los compré para el día a día, pues no quería gastar los polvos buenos que tengo, ya que cuestan un pastón, y para el día a día prefería unos más baratitos, y tanto. No me esperaba que por ese precio fueran a ser tan buenos, y resulta que muchas veces, cuando salgo, en vez de usar los “buenos” que prefería reservar para ocasiones especiales, uso los de Deliplus no porque no quiera gastar los caros, sino porque me gusta más el resultado final.

Por alguna extraña razón, le tenía manía a los polvos compactos. Siempre he pensado que los polvos sueltos eran mejores y cubrían más que los compactos. De hecho, para comprar polvos sueltos me las veo y deseo, por ello es que los reservo o reservaba para ocasiones especiales. Hasta que por razones económicas decidí probar los compactos de Deliplus porque total por 3 o 4 euros no perdía nada.

Resulta que recubren perfectamente, tanto que para el día a día no uso maquillaje, sino una crema hidratante y luego directamente me aplico los polvos. Recubren perfectamente, ocultan las rojeces, unifican el tono, y dan colorcito a la piel, pues yo soy muy blanca.

Con estos polvos me ahorro el maquillaje del día a día. Para las ocasiones especiales si uso maquillaje y luego me aplico los polvos para fijar el maquillaje.

No tienen una duración de 12 horas, pues a mitad del día es necesario darse un repasito. La caja es muy resistente y se puede llevar en el bolso con tranquilidad, ni se abre sola ni deja escapar producto. A pesar del abrir y cerrar diario, la tapa no se rompe ni se separa de la base, como me ocurre con las cajitas de las sombras de ojos.

Estos polvos se aplican muy bien, gracias a la esponjita pero cuando ya se están terminando y los polvos se rompen en cachitos, cuesta bastante llenar la esponjita. No pude aprovecharlos hasta el final porque se hacía tarea complicada, los aproveche hasta dónde pude y los tire. Hace unos meses he empezado un nuevo estuche.

Los he usado tanto en invierno como en verano y ya os digo que usándolos a diario me han durado un año. Tampoco hace falta usar mucha cantidad pues cubren bastante y se extienden muy bien.

Algunos días no me puedo retocar a mitad del día y cuando por la noche me limpio la cara con la leche limpiadora, el algodón no tiene casi rastro de los polvos, prueba evidente que no duran 12 horas.

Como he comentado ya, tengo la piel grasa y estos polvos me ayudan a tener la piel mate, sin brillos.

Desde luego solo me queda recomendaros que la probéis porque por ese precio no tenéis nada que perder, os puede sorprender gratamente y permitir ahorraros un dinerito.


0 comentarios. ¡Deja el tuyo! :-):

Publicar un comentario