Bienvenidos a mi blog. Desde aquí deseo compartir mi opinión acerca de productos que uso habitualmente. Algunos porque me han ido realmente bien, y otros no tan bien. Creo que una opinión sincera puede ayudar a orientar a otras personas o sacarlas de dudas. También incluyo productos que pruebo en colaboración con alguna empresa de marketing.



viernes, 12 de noviembre de 2010

Avène, Cleanance Emulsión Coloreada Seboreguladora



Como os comentaba en mi opinión sobre la emulsión reguladora matificante de Avène, también existe una con color.

La emulsión con color tiene exactamente las mismas propiedades que la normal, con la diferencia de que lleva color y que es una crema de día.

Como dije anteriormente, “Es ideal para pieles jóvenes con problemas de acné, para pieles con problemas de brillos, y apta para pieles sensibles al ser hipoalergénica como todo lo que caracteriza esta marca. Pero además, aporta a la piel la hidratación diaria necesaria para mantener la piel bonita.”


Hubo un tiempo que esta crema, de venta en farmacias, disponía de dos colores. Una para pieles oscuras, y otra para pieles claras. Pero desde hace un par de años atrás, dispone de un solo tono que vale tanto para pieles claras como oscuras.

La función principal de esta crema es la de regular el exceso de sebo, matificar la piel y evitar los brillos, pero además al tener color, ayuda a unificar el tono. No recubre las imperfecciones como lo hace el maquillaje. Pero si que se puede usar unos polvos sueltos o compactos, para cubrir.

Empecé a usar esta crema a la vez que la emulsión sin color cuando tenía 25 años y aun hoy en día, la sigo usando pues aunque ya no tenga problemas de acné si que tengo problemas de grasa y necesito una crema para combatir el problema.

Es una crema tratante, no es maquillaje, pero a mi me gusta usarla a diario, porque da un buen aspecto y unifica mi tono, además de ayudarme a no tener los dichosos brillos de los que os hable en la otra opinión.

Es una crema ligera, fácil de aplicar, se tarda un par de minutos, mucho menos que para aplicar maquillaje, no hace falta usar esponja o brocha, se aplica con los dedos, se absorbe rápidamente y no deja ninguna sensación grasa en la piel. A continuación, uso los polvos compactos de Deliplus, y queda muy bien, como si llevará maquillaje, con la diferencia de que mi piel respira, está hidratada, y la grasa controlada.


0 comentarios. ¡Deja el tuyo! :-):

Publicar un comentario