Bienvenidos a mi blog. Desde aquí deseo compartir mi opinión acerca de productos que uso habitualmente. Algunos porque me han ido realmente bien, y otros no tan bien. Creo que una opinión sincera puede ayudar a orientar a otras personas o sacarlas de dudas. También incluyo productos que pruebo en colaboración con alguna empresa de marketing.



martes, 26 de octubre de 2010

Cestas multiuso y resistentes Plastiken, Capazo de 42 litros




Este capazo de la marca Plastiken, es una cesta con una gran capacidad, fabricada en plástico resistente a la vez que flexible. Sus asas permiten levantarla sin ningún problema y transportarla dónde nos haga falta.

El uso que se le puede dar es ilimitado y dependerá de las necesidades de cada cual.

Yo tengo dos, una roja y una negra.

La negra la uso como contenedor de basura. Cuando podo los rosales, y demás plantas que tengo, esta cesta me acompaña, y voy echando ahí las ramas y flores secas.

Siempre le pongo una bolsa grande de basura y cuando está llena solo tengo que sacar la bolsa y tirarla al contenedor. No me gusta echar las cosas directamente en ella.

Para transportarla, a pesar de su volumen, es bastante cómodo siempre y cuando lo que haya dentro no pese demasiado.

Lo cual me lleva a hablar de la que tengo en rojo. Esta la uso para guardar los juguetes de los críos que son del patio, palas, cubos, rastrillos etc…

La he comprado en rojo, para diferenciar de la que uso para la basura, y porque es un color llamativo y apropiado para un uso infantil.

Cuando salimos al patio, saco la cesta, y vuelco su contenido en la arena. A la hora de recoger los juguetes voy con la cesta por el patio y así me evito viajes innecesarios. 

Estas cestas son muy resistentes al uso. La negra siempre se queda fuera, y con el sol, la lluvia o el viento no se estropea.

Para limpiarlas uso una esponja con un limpiador de baño, las enjuago con la manguera y si hace sol las dejo secarse al aire libre, sino uso un trapo.


0 comentarios. ¡Deja el tuyo! :-):

Publicar un comentario