Todas mis entradas se encuentran publicadas también en Ciao! una comunidad de consumidores que me paga a cambio de dar mi opinión sobre los productos que uso. Tu también puedes formar parte de esa comunidad y dar tu opinión para ayudar a otras personas a tomar una decisión de compra. ¡Además nos pagan por ello! No lo dudes y forma tu también parte de la comunidad de Ciao! Te puedes registrar sin ningun tipo de compromiso pinchando en el banner.


miércoles, 10 de noviembre de 2010

Deliplús, Contorno de ojos



Este contorno de ojos de la marca Deliplus se encuentra exclusivamente en venta en los supermercados Mercadona. Se trata de un contorno de ojos de gama media con un precio estupendo de menos de 4 euros.

Viene en un tubito de plástico con la cantidad de 15 ml como la mayoría de los contornos de ojos. La ventaja que trae este formato es que el producto no se altera al no estar en contacto con el aire, como ocurre con contornos de ojos que se encuentran en tarritos de cristal. Además, la boca al ser estrecha permite que solo salga la cantidad necesaria sin tener que tocar con los dedos el resto de la crema, lo que la puede estropear.

Otra ventaja frente a los contornos que son dispensadores es que se puede aprovechar hasta el final, ya que como muchas hacemos, se puede cortar con unas tijeras para aprovecharlo todo. En los dispensadores se queda una cantidad en el fondo que se desperdicia. Yo compré un contorno así en la farmacia y no he vuelto a repetir por su formato.

Una vez abierto hay que usarlo en un plazo máximo de 12 meses. Se puede usar mañana y noche. A mi me gusta usar un contorno distinto por la mañana al de la noche. Este contorno lo he estado usando por las mañanas y me ha durado unos 5-6 meses.

Tiene una textura suave y ligera. Con poca cantidad tendremos suficiente ya que es una crema que se extiende muy bien, y se absorbe enseguida sin dejar ninguna sensación grasa en la piel.

La mejor forma de aplicarla es dando unos suaves toquecitos con la yema de los dedos y luego unos pellizquitos. Así activamos la circulación de la sangre y la crema penetra mejor por lo que será más efectiva.

Esta crema se usa en párpados y contorno de ojos. Es apto para todo tipo de piel ya que es hipoalergénica. Pero no es apta para todas las edades. No es un antiarrugas, sino que es un producto antifatiga, atenúa las bolsas y ojeras, así como las pequeñas arrugas.

Se puede combinar con un antiarrugas como hago yo. Por las mañanas uso siempre un contorno antifatiga porque ahora me levanto a menudo con bolsas, y por la noche uso un contorno de ojos para luchar contra las arrugas. Pero usándolo solo no va a prevenir las arrugas.

En cuanto a resultados, decir que no es un producto milagro, los he probado mejores. Si que he notado la piel más hidratada y con una mejoría pero no combate con eficacia las bolsas aunque si las atenúa algo. No le podemos pedir más a ese precio. Si la recomiendo para usarla en caso de no poder permitiros una crema más cara pero no como un tratamiento continúo.

Esta crema es estupenda para pieles de menos de 30 años, pasado esa edad es mejor invertir un poco de dinero en un contorno de gama más alta.

0 comentarios. ¡Deja el tuyo! :-):

Publicar un comentario