Bienvenidos a mi blog. Desde aquí deseo compartir mi opinión acerca de productos que uso habitualmente. Algunos porque me han ido realmente bien, y otros no tan bien. Creo que una opinión sincera puede ayudar a orientar a otras personas o sacarlas de dudas. También incluyo productos que pruebo en colaboración con alguna empresa de marketing.



miércoles, 10 de noviembre de 2010

Ultra Pureza Limpiador Exfoliante Suave de Yves Rocher




Ultra Pureza Limpiador Exfoliante Suave de Yves Rocher, es un limpiador jabonoso para pieles grasas y mixtas con la particularidad de que a la vez que limpia y elimina el exceso de grasa, exfolia la piel de manera suave para eliminar las impurezas en profundidad, las células muertas y renovar la epidermis para lucir un mejor aspecto.

Hay que tener cuidado con los geles limpiadores para pieles grasas pues algunos son demasiados fuertes y pueden resecar la piel hasta el punto de provocar descamaciones. Pero lo más aconsejable para pieles grasas es usar un gel jabonoso antes que una leche limpiadora.

Las pieles grasas se deben de limpiar mañana y noche. Por la noche para eliminar la suciedad que se acumula durante el día, provocada por la contaminación, el aire, el tabaco, el sudor, y por la mañana para eliminar la grasa que va generando nuestra piel mientras dormimos.

La grasa impide que la piel pueda respirar lo que provoca granos, puntos negros y la llamada piel apagada. Usando un limpiador dos veces al día, y una mascarilla una vez a la semana, conseguiremos que la piel pueda respirar, tener un buen aspecto y lucir bonita.

Este gel me gusta mucho porque es muy suave. Lleva partículas que se disuelven. No hace daño, no irrita, no reseca la piel. La deja limpia, sin grasa, con un ligero perfume agradable, y gracias a la exfoliación suave diaria, la piel luce luminosa, sana y evita que aparezcan granos.

Este gel huele muy bien, tiene un perfume a primavera, suave y discreto. Este gel no es líquido, es más bien espeso. Para que salga hay que apretar en el envase, que aunque no lo parezca por la foto, es de plástico. No hace falta usar mucha cantidad pues es bastante jabonoso.

La salud de nuestra piel, empieza por una buena limpieza y una correcta hidratación. Después de lavar la cara os aconsejo usar un tónico y luego una buena crema seborreguladora.

Me gusta mucho este gel, cuando veo que está de oferta, aprovecho y lo compro. Actualmente cuesta 8,05 euros aunque muchas veces lo suelen tener a mitad de precio. También me gusta alternar con otros ya que no nos olvidemos que este gel exfolia la piel por lo que lo recomiendo para usar una vez al año o alternando con otro limpiador.

0 comentarios. ¡Deja el tuyo! :-):

Publicar un comentario