Bienvenidos a mi blog. Desde aquí deseo compartir mi opinión acerca de productos que uso habitualmente. Algunos porque me han ido realmente bien, y otros no tan bien. Creo que una opinión sincera puede ayudar a orientar a otras personas o sacarlas de dudas. También incluyo productos que pruebo en colaboración con alguna empresa de marketing.



jueves, 1 de marzo de 2018

Revitalift Cicacrem





Gracias a TRND, he tenido la oportunidad de probar esta nueva crema de L’Oréal Paris. Su nueva fórmula reparadora contiene Centella Asiática, también conocida como “Hierba de Tigre” que ayuda a combatir los signos del envejecimiento, corrige las arrugas e hidrata. Es apta para todo tipo de pieles y se recomienda aplicar mañana y/o noche sobre el rostro limpio, realizando movimientos ascendentes, de abajo a arriba. 

Es una crema muy fluida que se extiende con facilidad y se absorbe enseguida. Deja una sensación de piel sedosa. Se necesita poca cantidad por lo que cunde bastante. Tiene un aroma muy agradable. 

Durante las semanas que la he estado usando, he notado una mejoría en cuanto a elasticidad y flexibilidad de la piel e hidratación. He notado el tono más uniforme y un aspecto más sano en general. Tengo la piel mixta y solo me la aplicaba por la noche porque dos veces al día era demasiado, me salían brillos en la nariz.
No he notado ninguna mejoría en cuanto a arrugas pero si una mejoría general del aspecto de la piel.

Sin embargo, mi primera experiencia no ha sido buena del todo. En la primera aplicación la cara me picó bastante, en la siguiente fue un ligero picor y a partir del tercer día no me volvió a picar nada. Tengo una piel muy sensible y reactiva y tengo que usar cosméticos hipoalergénicos y aunque esta crema diga que es apta para pieles sensibles, hay que tener cuidado porque contiene alcohol dentro de sus ingredientes.

Tiene un precio muy bueno por lo que si queréis probarla, merece darle una oportunidad. 

0 comentarios. ¡Deja el tuyo! :-):

Publicar un comentario