Bienvenidos a mi blog. Desde aquí deseo compartir mi opinión acerca de productos que uso habitualmente. Algunos porque me han ido realmente bien, y otros no tan bien. Creo que una opinión sincera puede ayudar a orientar a otras personas o sacarlas de dudas. También incluyo productos que pruebo en colaboración con alguna empresa de marketing.



sábado, 13 de noviembre de 2010

Yves Rocher, Tratamiento Alisador de Ojos

Tenía muchísimas ganas de probar este contorno de ojos de Yves Rocher porque prometía que en 15 días el contorno se vería más alisado, luminoso, las bolsas y ojeras difuminadas. Pues llevo ya varios meses y nada de nada.

Este contorno de ojos pertenece a una línea concebida para combatir las primeras arrugas desde su origen gracias a la acción del Inositol Vegetal. Se presenta en un tubito de 15 ml como la mayoría de contorno de ojos. Su precio sin descuento es de 17,60 euros. Yo lo conseguí con un 50% de descuento a través de la web de Yves Rocher. Una vez abierto, tenemos 6 meses para gastarlo.

Tiene un color ocre. No tiene un olor muy fuerte, a penas se nota, pero si la olemos de cerca veremos que tampoco es un olor demasiado agradable, por suerte no llega a ser molesto. Es una crema más bien espesa pero se extiende bien. Lo que hago es echar un poco en la yema del dedo y con el otro dedo frotar para calentarla y hacerla más cremosa. Luego me la aplico sobre los parpados y el contorno de ojos dando unos golpecitos.

La crema penetra inmediatamente, pudiendo aplicar el maquillaje a continuación. Se nota la zona más elástica e hidratada pero para nada se nota el efecto alisador, ni tras el primer uso, ni tras 15 días, ni tras varios meses.

Ojeras no tengo, por lo que no puedo decir nada al respecto. En cuanto a las bolsas, bueno no es que no haga nada, algo las rebaja pero tampoco es tan espectacular.

En cuanto a las arrugas, no he notado que fueran más difuminadas, y es más, me han salido nuevas arrugas por lo que no la veo eficaz para combatirlas.

Empecé a usarla antes del verano. Ahora con el frío, como se me pone la piel más sensible, noto picores y escozor alrededor del contorno de ojos. En verano, no me pasaba, por eso es que ahora no la puedo seguir usando. De todas maneras, ya casi la tengo acabada porque a diferencia de otras esta crema no cunde tanto al ser más espesa y necesita más cantidad que otras más fluidas. 


0 comentarios. ¡Deja el tuyo! :-):

Publicar un comentario