Bienvenidos a mi blog. Desde aquí deseo compartir mi opinión acerca de productos que uso habitualmente. Algunos porque me han ido realmente bien, y otros no tan bien. Creo que una opinión sincera puede ayudar a orientar a otras personas o sacarlas de dudas. También incluyo productos que pruebo en colaboración con alguna empresa de marketing.



domingo, 31 de octubre de 2010

Hagen Rueda Sicodélica Silenciosa Hámster




Cuando compramos el hámster en aquel entonces “Jardilandia” ahora llamado Verdecora, también compramos todo lo necesario para darle una buena vida a nuestro pequeño nuevo miembro de la familia. En Verdecora tienen absolutamente de todo para poder mimar a nuestras mascotas.

Le compramos una jaula bastante grande en la que ya venía incluida esta rueda.

Los hámsters son animales nocturnos, durante el día suelen dormir y por la noche es cuando son más activos. Al estar en una jaula es necesario que hagan ejercicio, de lo contrario sufrirían sobrepeso por no moverse. También pueden sufrir estrés ya que son animales muy activos que necesitan hacer mucho ejercicio y jugar.

Por ello, esta rueda es un elemento prioritario que no puede faltar dentro de su jaula.

Se coloca a través de los barrotes, gracias a un enganche. La rueda queda perfectamente bien enganchada y no es necesario quitarla para limpiar la jaula puesto que se queda en los barrotes y lo que se limpia es la bandeja.

Aunque gran parte del día, el hámster está durmiendo, al finalizar la tarde ya lo veréis moverse por la jaula, incluso subirse en la rueda. Durante el día, quizás no prestemos demasiado atención, pero en el silencio de la noche, todo se oye y por muy silenciosa que digan que es esta rueda, se oye, vaya que si se oye.

A la segunda noche, optamos por poner la jaula en un sitio, dónde no pudiéramos escuchar al animalito correr dentro de la rueda.

Y es que se mete dentro y no tiene fin. Yo diría que aparte de la rueda, buscarle otros tipos de juguetes para que se puedan entretener.

Aunque la rueda esté compuesta por barras separadas, a diferencia de otras que hay un hueco dónde podría meter la pata y lastimarse, aquí la rueda está rodeada de plástico para evitar cualquier accidente desafortunado.

De todas maneras, también he tenido la otra rueda y nunca le he visto al mío meter las patas entre medias, pues sus patitas son como manos y se agarran perfectamente.

Lo que si es inevitable es que muerda la rueda, y no nos olvidemos que es un roedor. Llega un momento que la rueda entre los mordiscos y el uso, haya que tirarla y sustituirla por una nueva. Son bastantes baratas.

Así que ya sabéis si tenéis un hámster, esta rueda no puede faltar, y si tenéis dos, tenéis que comprarle una a cada uno porque es muy importante que hagan ejercicio por su salud física y mental, así nuestra pequeña mascota se sentirá feliz.




0 comentarios. ¡Deja el tuyo! :-):

Publicar un comentario