Todas mis entradas se encuentran publicadas también en Ciao! una comunidad de consumidores que me paga a cambio de dar mi opinión sobre los productos que uso. Tu también puedes formar parte de esa comunidad y dar tu opinión para ayudar a otras personas a tomar una decisión de compra. ¡Además nos pagan por ello! No lo dudes y forma tu también parte de la comunidad de Ciao! Te puedes registrar sin ningun tipo de compromiso pinchando en el banner.


¿QUIERES GANAR UN DINERITO EXTRA?




Os voy a presentar varios métodos para ganar dinero por Internet de forma sencilla. No hay que poner dinero, ni firmar nada. Se trata de ver publicidad a cambio de una compensación económica. Algunas empresas mandan correos de publicidad a nuestro email. Solo tenemos que abrir el correo y confirmar su lectura. Otras empresas nos ponen una lista de paginas webs que visitar. Otras nos ofrecen un tanto por ciento de comisión si realizamos compras a través de ellas. También podemos ganar dinero escribiendo opiniones sobre productos que utilizamos.

Estas son las empresas en las que estoy registrada. Son totalmente fiables y pagan.


CIAO

En esta página web, nos pagan dinero a cambio de escribir opiniones sobre productos que usamos tales como cosmética, electrodomésticos, informática, pero también podemos hablar de música, cine, poner recetas de cocina, hacer tests, escribir relatos. Además, es una gran comunidad de usuarios dónde podemos conocer gente, hacer amigos.

Pagan a partir de 5 euros por transferencia bancaria.




SUMACLICKS

Esta empresa manda correos de publicidad a nuestro email. Solo hay que pinchar en ellos para confirmarlos. No hay que hacer nada más.

Pagan a partir de 10 euros por transferencia bancaria.







ESFÁCIL

Funciona igual que Sumacliks. De hecho son los mismos dueños.

Pagan a partir de 60 euros por transferencia bancaria.




BERUBY

Esta empresa ofrece tres tipos de sistema para ganar dinero:
- Pagan por visitar páginas webs.
- Pagan por registrarse en páginas webs.
- Pagan por hacer compras a través de ellos (Corte Inglés, Fnac, Yves Rocher son algunos de ellos pero hay muchísimos más).

Pagan a partir de 10 euros por paypal, o 50 euros por transferencia bancaria.

beruby.com - Empieza el día ganando




WEBGANA

Funciona exactamente igual que Beruby, pero no son los mismos dueños.

Pagan a partir de 10 euros por paypal. (La primera vez que pedimos un pago tiene que alcanzar la cantidad de 25 euros, pero los pagos siguientes ya son a partir de 10 euros)





DINERO WEB

Esta pagina paga por ver emails, visitar webs y jugar.
Pagan a partir de 10 euros por paypal.