Todas mis entradas se encuentran publicadas también en Ciao! una comunidad de consumidores que me paga a cambio de dar mi opinión sobre los productos que uso. Tu también puedes formar parte de esa comunidad y dar tu opinión para ayudar a otras personas a tomar una decisión de compra. ¡Además nos pagan por ello! No lo dudes y forma tu también parte de la comunidad de Ciao! Te puedes registrar sin ningun tipo de compromiso pinchando en el banner.


sábado, 6 de noviembre de 2010

WINDOWS 7 HOME PREMIUM




Microsoft Windows 7 Home Premium es un sistema operativo que me ha sorprendido gratamente. Siempre me da un poco de miedo los cambios pues suele quedarse algo en el camino que echas en falta en el nuevo sistema.

 

En este caso, ha sido diferente. Yo pensaba que estaba muy bien con Windows vista pero lo cierto es que tenía unos cuantos inconvenientes con los que había aprendido a convivir y al cambiarme al Windows 7 todos esos problemillas han desaparecido haciéndome la vida más fácil y alegrarme por haberme cambiado.

 

El diseño de Windows 7 es prácticamente igual que el Vista, salvo que le han añadido algunos extras interesantes. Por ejemplo, en el Vista yo tenía un icono en la barra de tareas para ir directamente al escritorio y aquí justo en la esquina inferior derecha, hay un pequeño rectángulo que si lo pinchas te lleva directamente al escritorio. Lo descubrí un día de casualidad.


Tenía algunos inconvenientes con mi programa de mensajería. No podía borrar muchos mensajes a la vez porque se bloqueaba, cuando borraba un mensaje tardaba más de la cuenta hasta que pudiera dejarme hacer otra cosa. Pues ahora estoy encantada, mi programa funciona de maravilla, va rápido, no se bloquea, los mensajes se borran al instante.

Con Windows 7, parece que todo funciona como la seda, es rápido, eficaz, y de momento, no me ha dado ningún problema.

Me gusta todas las posibilidades que brinda para poder personalizar el ordenador a mi gusto, como el color de las ventanas, que información quiero que salga en las barras de tareas o de herramientas, dónde colocar las barras en el escritorio.

Y lo que más más me gusta, bueno son dos cosas, la primera es la forma en la que se visualizan las ventanas desde la barras de tareas sin tener que salirte de dónde estas, como puedes ir cerrando ventanas cómodamente, por ejemplo, esas ventanas que se abren a pesar de tener un bloqueador de pop up.

Y la segunda cosa que me gusta es que aunque haya abierto los programas por un orden aleatorio, luego puedo ordenarlos en la barra de tareas a mi gusto. Así pues tengo primero el correo, luego el explorador, luego el office, etc…

El Windows 7 me parece una versión mejorada del Vista, con extras que te hacen la vida más fácil.


0 comentarios. ¡Deja el tuyo! :-):

Publicar un comentario