Bienvenidos a mi blog. Desde aquí deseo compartir mi opinión acerca de productos que uso habitualmente. Algunos porque me han ido realmente bien, y otros no tan bien. Creo que una opinión sincera puede ayudar a orientar a otras personas o sacarlas de dudas. También incluyo productos que pruebo en colaboración con alguna empresa de marketing.



miércoles, 10 de noviembre de 2010

PEDIGREE DENTA RASK, Limpia y previene enfermedades bucales


Denta Rask es un producto utilizado para la higiene bucal de nuestros perros. Se trata de la imitación de un hueso. Es duro por lo que el perro tendrá que masticarlo y no podrá tragárselo entero, ya que su función es que al masticarlo, elimine el sarro acumulado y prevenga su aparición. 

Este producto, ayuda no solo a mantener sus dientes limpios sino que también evita que se puedan producir enfermedades en las encías, gracias a la acción del arroz junto con la textura del hueso que limpian los dientes en profundidad y de forma suave.

He probado varios tipos de productos y varias marcas, y tengo que reconocer que los mejores resultados los estoy viendo con Denta Rask. Por algo, Pedigree es una marca muy reconocida y prestigiosa en el mundo canino.

También decir que comparado con otros productos similares, sale más caro, pues la bolsa de dos unidades cuesta alrededor de tres euros. Yo lo que hago es alternar con otro producto similar más barato. Pues así una vez le doy denta rask y otra vez le doy otro de marca blanca.

A diferencia, de nosotros, no hay que limpiarle los dientes cada vez que coman, con darles un producto de este tipo dos veces a la semana es más que suficiente. Sé de personas que les lavan los dientes a sus perros. Pues olé! para ellos porque con el mío es imposible.

Este producto no mejora el aliento. De hecho, no es su función, sino la de limpiar los dientes. Para el aliento, existen otro tipo de productos.

A la hora de comprarlo, hay que tener en cuenta el peso del animal. Denta Rask se comercializa en tres formatos distintos según el tamaño y peso del perro.

Nunca se lo doy dentro de casa. Pues el inconveniente de este producto, es que al ser duro, lo tiene que morder y masticar, por lo que va soltando cachitos por el suelo y se pone todo perdido. Como tengo un patio grande, prefiero sacarlo fuera y así le tengo entretenido un buen rato. No sabría decir exactamente cuanto tiempo tarda en comérselo pero más o menos yo diría que no más de media hora. Además es insistente y hasta que no termina no lo deja.

Así que a mi perro le gusta, le mantiene la boca limpia, previene la aparición del sarro y le ayuda a combatir enfermedades de las encías típicas en los perros adultos, por lo que compensa comprarlo.

0 comentarios. ¡Deja el tuyo! :-):

Publicar un comentario