Bienvenidos a mi blog. Desde aquí deseo compartir mi opinión acerca de productos que uso habitualmente. Algunos porque me han ido realmente bien, y otros no tan bien. Creo que una opinión sincera puede ayudar a orientar a otras personas o sacarlas de dudas. También incluyo productos que pruebo en colaboración con alguna empresa de marketing.



lunes, 15 de noviembre de 2010

Nivea Visage Desmaquillador de Ojos Suave



Es muy importante desmaquillarse bien tanto ojos como cara antes de irse a la cama. Es el primer paso para cuidarnos, retrasar el paso del tiempo, y hacer que las cremas que nos echemos a continuación sean más efectivas. Desde el primer día que empecé a ponerme rimmel, jamás me he ido a la cama sin quitármelo previamente. He usado siempre un desmaquillante líquido, y casi siempre de la marca Nivea.

Algunas veces he probado desmaquillantes en gel y ¡qué mal! Se me metía en los ojos, me provocaban picores, ojos rojos, lágrimas. Así que no me atrevo a probar nada diferente. Ya llevo tiempo con Nivea, me va bien, y como tengo la piel tan delicada pues mejor no arriesgarme.

Este desmaquillante de nivea, solo sirve para ojos. Cuida de nuestra piel, quitando todo rastro de maquillaje. Y cuando digo todo, es todo. Hay algunos rimmel waterproof que se resisten un poco, en esos casos es necesario coger un nuevo algodón y hacer una segunda pasada y ya sale por completo. Sale todo perfectamente bien sin tener que frotar. Pues eso es muy importante también, porque si tenéis la piel delicada como yo, sabréis que frotar los ojos no nos conviene.

Este desmaquillante es líquido, solo hay que empapar un algodón, sin pasarse claro. Le han añadido vitamina B5 para cuidar de las pestañas. Deja la piel limpia, fresca, sin rastros de maquillaje ni grasa puesto que es líquido y se seca enseguida. En cuanto al perfume, huele muy bien, aunque es un olor muy discreto que perdura poco. No deja la piel tirante, ni seca, ni produce picores ni escozor. Aunque a veces se cuela un poco dentro del ojo, no pica. Quizás por ello lo recomiendan también para personas que llevan lentillas.

Aunque este desmaquillante es solo para ojos, yo también lo uso en la cara. Si un día me he puesto maquillaje, polvos, coloretes, vamos que tengo la cara recargada, después de desmaquillarme los ojos, le doy la vuelta al algodón y me lo paso por la cara para retirar lo más gordo. Y luego uso mi limpiador habitual para quitar el resto. Es tan delicado que incluso en la cara no me ha hecho nunca reacción alérgica.

Una ventaja que tiene es que viene en un bote de plástico, de siempre ha sido así si bien recuerdo, y además cierra herméticamente por lo que lo podemos llevar de viaje con la tranquilidad de que no se va a abrir e inundar nuestro neceser.

En definitiva, es un buen desmaquillador de ojos, que respeta la delicada piel del contorno de ojos, arrasa con todo, y no provoca reacciones alérgicas. 


beruby - cashback, cupones y ofertas en tus compras y reservas online


0 comentarios. ¡Deja el tuyo! :-):

Publicar un comentario