Todas mis entradas se encuentran publicadas también en Ciao! una comunidad de consumidores que me paga a cambio de dar mi opinión sobre los productos que uso. Tu también puedes formar parte de esa comunidad y dar tu opinión para ayudar a otras personas a tomar una decisión de compra. ¡Además nos pagan por ello! No lo dudes y forma tu también parte de la comunidad de Ciao! Te puedes registrar sin ningun tipo de compromiso pinchando en el banner.


viernes, 26 de noviembre de 2010

Microsoft Office Word 2003


Me suelo adaptar bastante bien a los cambios de software pero no he sido capaz de hacerme con versiones posteriores al office 2003 como es el 2007. Las versiones anteriores siempre traían algunos cambios poco significativos pero es que el 2003 en adelante es totalmente diferente, no tiene nada que ver, me siento totalmente perdida. Por lo que mientras pueda seguir usando mi Word y excel 2003 no me cambio.

En Word 2003 encuentro todo lo que necesito para trabajar. No necesito más. Ya son muchos años de trabajar con ese formato y es que me encuentro a gusto, cómoda. No hecho nada en falta.

Tengo las barras de herramientas personalizadas con las opciones que más uso para no tener que andar buscándolas desde los menús y así ahorro tiempo. Puedo poner las barras que quiero, quitar lo que no uso y agregar lo que más me plazca. Así lo tengo todo a mano.

Los iconos son pequeños por lo que ocupan espacio en la pantalla y deja más espacio para el documento en el que estamos trabajando. Con las pantallas antiguas no se podía, pero ahora con estas pantallas panorámicas que tenemos, nos podemos permitir hasta tener barras de herramientas en los laterales también.

Es un editor completo que tiene todo lo necesario y no necesita más. Tiene el corrector en varios idiomas, algo fundamental hoy en día. A mi me viene muy bien para poder escribir cartas comerciales en inglés ya que me va revisando la ortografía. Lo que es aun mejor es que Word detecta automáticamente el idioma por lo tanto puedo estar escribiendo una carta en castellano y tener en otro documento en inglés sin que tenga que cambiar ninguna opción.

En cuanto al corrector me parece bastante completo y fiable. Podemos agregar palabras nuevas para que no las ponga como mal escritas. Me gusta ponerle la opción de ir señalando con una rayita roja las palabras que están mal escritas así cuando tengo prisa me evita tener que releerme ya que me va señalando los errores a la vez que escribo.

Word 2003 trae muchas opciones para poder personalizar nuestros documentos, dando formato, tamaño, color, añadiendo imágenes, columnas, tablas como Excel dentro de Word.

Aunque con opciones un poco limitadas pero también podemos modificar fotos copiándolas a Word para luego imprimirlas sin tener que pasar por un programa más complejo.

Desde luego, mientras pueda seguir tirando con esta versión, no me cambio a otra. Aquí encuentro todo lo que necesito y no echo en falta nada más.

0 comentarios. ¡Deja el tuyo! :-):

Publicar un comentario