Todas mis entradas se encuentran publicadas también en Ciao! una comunidad de consumidores que me paga a cambio de dar mi opinión sobre los productos que uso. Tu también puedes formar parte de esa comunidad y dar tu opinión para ayudar a otras personas a tomar una decisión de compra. ¡Además nos pagan por ello! No lo dudes y forma tu también parte de la comunidad de Ciao! Te puedes registrar sin ningun tipo de compromiso pinchando en el banner.


domingo, 7 de noviembre de 2010

HP Office Paper


En mi empresa no siempre son fieles a la misma marca de papel. En estos tiempos de crisis se mira mucho por el gasto, no siempre en pro de la calidad. Si un mismo producto tiene un precio más barato será el que se compre. Y es que no hablamos de comprar un simple paquete de papel sino que en mi empresa caen a la semana unas 20 cajas que contienen 5 paquetes de 500 folios, es decir 2500 folios por caja, por lo tanto el ahorro es considerable.

Esta marca como la mayoría de consumibles de HP, es bastantes más cara, pero a veces, tienen ofertas interesantes y es cuando podemos aprovecharnos para comprarlos. Según me ha explicado la responsable del material de oficina, ella tiene un presupuesto semanal del que no se puede pasar por eso no puede aprovechar y hacer una reserva cuando está de oferta.

Es una pena porque realmente merece la pena, y comparando con otros papeles más baratos que han pasado por aquí, la diferencia se nota.

Este papel sirve para fotocopiadoras, impresoras, faxes y lo que lo diferencia de otros es que es un poquito más denso y así se atasca mucho menos.

En mi departamento, hacemos muchísimas fotocopias a diario y no os podéis imaginar el tiempo que se pierde cuando un folio queda atrapado en la fotocopiadora, hay que empezar a buscar dónde se ha quedado atascado, y a veces cuesta sacarlo de ahí. Y como la fotocopiadora tenga el día torcido, es un atasco tras otro y esto me pone de los nervios.

Si por algo me gusta este papel, es que he notado que la fotocopiadora se atasca mucho menos, porque atascar se sigue atascando pero parece ser que mucho menos con el papel de HP.

Otra cosa que he notado es a la hora de pasar un fax, pues yo tengo que pasar faxes de muchas hojas y no siempre dispongo del tiempo para poder ir pasando hoja por hoja. Dejo el documento preparado y luego lo recojo y cuando veo en el informe de confirmación que no han pasado todas las hojas me obliga a llamar por teléfono al receptor para preguntarle la página que le falta y pasársela de nuevo. Otra pérdida de tiempo que me pone de los nervios. Pero con este papel pocas veces me ocurre y con gran felicidad compruebo en los informes de que todas las hojas han pasado.

En cuanto a la calidad de impresión, no puedo decir que sea mejor o peor que otros papeles, pues no se nota mucho la diferencia. Más bien considero que depende de la calidad de la impresora.

Lo que si destaca es la calidad de los folios, que no se doblan, no se abomban. A la hora de realizar informes, encuadernaciones quedan mucho más presentables y profesional que con otras marcas de folios.

0 comentarios. ¡Deja el tuyo! :-):

Publicar un comentario