Bienvenidos a mi blog. Desde aquí deseo compartir mi opinión acerca de productos que uso habitualmente. Algunos porque me han ido realmente bien, y otros no tan bien. Creo que una opinión sincera puede ayudar a orientar a otras personas o sacarlas de dudas. También incluyo productos que pruebo en colaboración con alguna empresa de marketing.



domingo, 14 de noviembre de 2010

Deliplus, Gel Limpiador Purificante




Este gel purificante Deliplus pertenece a la línea de tratamiento para pieles grasas de la marca blanca de Mercadona. Lo complementa un tónico y un fluido hidratante.

Cuesta tan solo 3,75 euros y contiene 200 ml de producto. Comparando con otros geles que suelen contener 125 ml y cuestan alrededor de 10 euros, este gel es realmente una ganga.

Viene presentado en un tubo de plástico con la tapa hacia abajo. Este tipo de formato es el que más me gusta, pues así el gel siempre se encuentra cerca del orificio, y cuando está en las últimas se puede apretar el tubo para que salga mejor.

Mi gel preferido hasta el momento sigue siendo el de Avène del cual ya os he hablado. De vez en cuando, hago una pausa y pruebo otras marcas, para que mi piel no se acostumbre.

Como tengo la piel muy sensible, me encuentro ante el problema de que los limpiadores para pieles grasas pueden ser agresivos y provocarme rojeces, picores, escozores. Por ese precio, no tenía nada que perder, puesto que si no me iba bien, no me dolería el bolsillo.

No me ha ido mal, pero tampoco bien. Es decir que me ha dejado un poco indiferente y comparando con mi limpiador habitual no he obtenido los mismos resultados satisfactorios.

Este gel me dejaba la piel un poco más tirante de lo habitual, pero como acostumbro a usar un tónico y una crema hidratante, este problema estaba solucionado.

No es un gel agresivo, pero a veces si que notaba ciertos picores. También depende mucho de la época del año en que se use. Pues en invierno, mi piel es mucho más sensible por el frío, y la calefacción, así como los cambios bruscos de temperaturas. En esas épocas, con nada que me ponga, siento picores.

En cuanto a limpieza, deja la piel limpia, con una sensación de frescor pero tirante. Se supone que es seborreguladora, y de ser así debería controlar la aparición de los granitos, y ahí tengo que decir que mi gel de Avène es mucho mejor.

No he vuelto a comprarlo pues no me ha dejado del todo satisfecha. No es malo, pero lo veo algo deficiente en la regulación del sebo.

0 comentarios. ¡Deja el tuyo! :-):

Publicar un comentario