Todas mis entradas se encuentran publicadas también en Ciao! una comunidad de consumidores que me paga a cambio de dar mi opinión sobre los productos que uso. Tu también puedes formar parte de esa comunidad y dar tu opinión para ayudar a otras personas a tomar una decisión de compra. ¡Además nos pagan por ello! No lo dudes y forma tu también parte de la comunidad de Ciao! Te puedes registrar sin ningun tipo de compromiso pinchando en el banner.


martes, 16 de noviembre de 2010

Deliplus, Agua de avena




Como he comentado ya en numerosas ocasiones, tengo la piel muy sensible y soy bastante fiel a la línea de Avène de venta en farmacias por ser una línea especialmente indicada para pieles como la mía. En verano, suelo usar el agua de Avène pero resulta que un día en Mercadona me encontré con que también comercializaban un agua con avena bajo su marca Deliplus, mucho más barata que el de la marca de Avène.

La avena es muy utilizada en cosmética para la elaboración de jabones, cremas, mascarillas ya que tiene propiedades calmantes e hidratantes. Pero la diferencia está en que el agua de Deliplus no es agua termal como lo es la marca Avène.

No me ha ido muy mal pero no lo volveré a comprar. Prefiero pagar más y usar Avène. Quizás una persona que no tenga la piel tan sensible como yo, le baste con usar la de Deliplus pero si tenéis problemas de cuperosis, piel con tendencia a dermatitis, problemas de picores, escozor, rojeces … mejor pagar un poco más y usar Avène.

El agua se presenta en una botella con spray como si fuera una laca. Tiene un tapón para proteger el spray y contiene 300 ml.

El agua Deliplus ayuda a tonificar la piel, refrescarla, calmarla y mantener su nivel de hidratación. Recomiendan usarla para fijar el maquillaje, para tonificar la piel tras la limpieza diaria, para calmar la piel tras una depilación o exposición al sol, viento, frío. Está especialmente indicada para pieles sensibles.

El uso que yo le doy es principalmente en verano, para tonificar, refrescar y calmar la piel, todas las noches después de la limpieza y también durante el día cuando me noto agobiada. En verano, no me suelo maquillar ya que no aguanto el maquillaje a no ser que vaya a un sitio especial, por lo que a lo largo del día suelo recurrir al spray de agua para refrescarme la cara y en general, porque también lo uso en los brazos escote y piernas. La sensación de alivio es inmediata, me siento más fresca y noto mi cara más relajada.

No sé si ayuda o no a fijar el maquillaje pero si sé que no me ayuda tras una depilación. Tengo la piel del cuerpo muy seca y después de una depilación como no me hidrate bien voy a tener unos picores horribles durante los dos próximos días. El agua de avena de Deliplus no me ha sido de mucha ayuda en ese aspecto. Vamos que no me ha hecho absolutamente nada.

Una cosa que si me ha gustado es su olor, huele muy bien, aunque es un olor ligero, pero en verano cuando te notas sudorosa parece que te hace sentir más limpia y fresca.

A parte de sentir alivio y frescor cuando uso el agua en general no noto los mismos resultados que obtengo con la marca avène. De repetirlo, lo haría para refrescarme el cuerpo en verano debido a su bajo precio. Para la cara, lo siento pero prefiero usar Avène, quien además comercializa un tamaño mini para el bolso que no me falta nunca.


1 comentarios. ¡Deja el tuyo! :-):

Morgue dijo...

tendré en cuenta lo del aceite de argan para cuando se me acabe la crema, gracias!! :)

también lo del agua de avena, que con mi piel super reseca.. pf..

Publicar un comentario