Todas mis entradas se encuentran publicadas también en Ciao! una comunidad de consumidores que me paga a cambio de dar mi opinión sobre los productos que uso. Tu también puedes formar parte de esa comunidad y dar tu opinión para ayudar a otras personas a tomar una decisión de compra. ¡Además nos pagan por ello! No lo dudes y forma tu también parte de la comunidad de Ciao! Te puedes registrar sin ningun tipo de compromiso pinchando en el banner.


domingo, 21 de noviembre de 2010

Clinique, Superbalanced Makeup



Maquillaje para pieles mixtas

De tanto luchar contra el problema de grasa en la cara usando mascarillas y exfoliantes, llega un momento que me levanto algunas mañanas notándome la cara tirante, seca y hasta pelando. Esos días es cuando necesito usar un producto que me pueda aportar hidratación a la vez que seguir luchando contra los brillos.

He encontrado un aliado en este maquillaje de Clinique, super balanced, ya que no es un simple maquillaje, sino que aporta hidratación en las zonas más secas pero absorbe el exceso de sebo en las zonas más grasas. ¿Cómo lo hace? Misterio, pero el caso es que a mi me va muy bien para esos días.

Super balanced es oil free, lo cual lo hace apto para pieles grasas al no contener aceite, aunque está más indicado para pieles mixtas. Lo más importante para mi, es que es un maquillaje hipoalergénico. Mi piel lo tolera perfectamente y nunca he tenido ningún tipo de reacción alérgica. 

Este maquillaje viene en un tarrito de cristal, contiene 30 ml de producto y a mi me costó 25 euros. Ahora será un poco más caro. No es un maquillaje que use a diario, por eso me está durando bastante, ya que solo tiro de él cuando noto problemas de sequedad en mi piel normalmente grasa.

Otro motivo por el cual este maquillaje dura mucho es que es muy fácil de extender, con poca cantidad tenemos para recubrir la cara y el cuello. Realmente cunde bastante. A pesar de que tenga una textura menos fluida que otros, se extiende con mucha facilidad.

Cubre bastante, y oculta pequeñas imperfecciones, aunque si tenemos imperfecciones más importantes es mejor usar un corrector primero. Deja el tono de piel uniforme, y si hemos sabido elegir un tono parecido al de nuestra piel nos quedará natural. Hay muchos tonos que elegir. Ante la duda siempre hay que elegir el tono más clarito. Lo mejor es probar en la muñeca.

Aguanta muchas horas. También depende de la crema tratante que nos hayamos puesto debajo. Lo que me gusta de este maquillaje, a parte de lo bien que queda es que es muy ligero, apenas lo notas. Por eso me gusta usarlo, porque basta con ponerte la base, un poco de rimmel y brillo en los labios y ya pareces otra cosa. Queda natural, para el día a día, como si no llevará nada. 

0 comentarios. ¡Deja el tuyo! :-):

Publicar un comentario