Bienvenidos a mi blog. Desde aquí deseo compartir mi opinión acerca de productos que uso habitualmente. Algunos porque me han ido realmente bien, y otros no tan bien. Creo que una opinión sincera puede ayudar a orientar a otras personas o sacarlas de dudas. También incluyo productos que pruebo en colaboración con alguna empresa de marketing.



martes, 16 de noviembre de 2010

Clinique Stay-true, maquillaje para pieles grasas



Este maquillaje de Clinique está especialmente recomendado para aquellas que tenemos la piel grasa, pues no lleva aceite. Es un maquillaje efecto talco para absorber la grasa y mantener la piel sin brillos durante más tiempo. También es adecuado para pieles sensibles ya que es hipoalergénico.

Viene en un tarrito de cristal con tapa de rosca. Contiene 30 ml y viene a costar en torno a los 30 euros.

Yo estoy encantada con este maquillaje. Me soluciona dos problemas, piel grasa y piel sensible. Nunca me ha dado reacción alérgica, además cuando lo llevo puesto tengo la sensación de sentir mi piel más protegida, como si llevará un escudo pero además es que es un maquillaje bastante ligero que no notas como ocurren con otros que parece que llevas una careta puesta.

El efecto es inmediato, se nota una piel matificada, sin brillos, el tono uniforme. Si paso la mano por la cara no la noto para nada grasienta como ocurren con otros maquillajes, aquí se nota seca. No reseca la piel, ni la deja tirante y además es bastante fluida por lo que se extiende bastante bien, sin dejar pegotes o manchurrones.

Con este maquillaje la piel grasa aguanta más tiempo sin brillos que otra pero no es el maquillaje milagro que te deja la piel perfecta para 12 horas. Al cabo de las horas, las zonas más grasa de la cara se van notando.

Teóricamente, con este maquillaje no es necesario usar polvos para fijarlo, pues se supone que el maquillaje los lleva incorporado, y si es cierto que cuando el maquillaje se seca se nota como si nos hubiéramos echado una ligera capa de polvos, pero si tenéis la piel muy grasa yo os aconsejo llevar la polvera encima y retocaros de vez en cuando para quitar esos brillos que van apareciendo a pesar de.

Para elegir el color, os aconsejo usar el color más cercano a vuestra piel. Eso se mira probando el maquillaje en la muñeca, si se funde con la piel y no se nota diferencia de color, ése es el adecuado. De esa manera, se consigue un efecto más natural.

En cuanto a cubrir, considero que cubre bastante bien, aunque hay ciertas imperfecciones que necesitan de un corrector. Las pequeñas imperfecciones las camufla bastante bien. Para los granos es mejor usar un corrector verde que es el más adecuado para matar el color rojo de los granos.

Como he dicho, es bastante fluido lo cual facilita su aplicación y se ahorra tiempo.

Conclusión, es un maquillaje ideal para pieles grasas, con problemas de acné y piel sensible.


beruby - cashback, cupones y ofertas en tus compras y reservas online


0 comentarios. ¡Deja el tuyo! :-):

Publicar un comentario