Bienvenidos a mi blog. Desde aquí deseo compartir mi opinión acerca de productos que uso habitualmente. Algunos porque me han ido realmente bien, y otros no tan bien. Creo que una opinión sincera puede ayudar a orientar a otras personas o sacarlas de dudas. También incluyo productos que pruebo en colaboración con alguna empresa de marketing.



lunes, 1 de noviembre de 2010

Ikea Norden Banco



Este banco pertenece a la serie NORDEN de Ikea. Cuesta un poco más de 50 euros. Está fabricado en madera maciza. Sus medidas son Longitud: 150 cm
Ancho: 35 cm Altura: 45 cm.

Combina con otros muebles de la serie. Aunque los demás muebles los podemos encontrar en abedul, blanco o haya, el banco solo está disponible en abedul.

Este banco viene con un barniz incoloro. Se puede usar una pintura especial para cambiar su color.

El banco vale tanto para el exterior como para el interior.

Yo lo compré para el exterior, para ponerlo en el porche de entrada a la casa. Cuando venimos del colegio o del parque, siento a los críos en el banco y les hago quitarse las playeras para vaciar toda la arena que traen dentro.

Cuando vengo de la compra o cargada con paquetes me viene muy bien para dejar las bolsas encima del banco mientras abro la puerta de casa.

En verano, el porche es un lugar bastante fresco y muchas noches me gusta sentarme un rato para disfrutar de la ligera brisa (cuando la hay) y disfrutar del silencio de la noche.

No es un banco para pasar muchas horas, pues enseguida se te clavan los tableros en el trasero. Pero si, vale para un ratito.

No tiene respaldo, y aunque vaya apoyado contra la pared, tampoco es demasiado cómodo. Por eso, es para lo que es, para sentarse un ratito.

Algunas veces, he usado el banco como asiento cuando he hecho barbacoa y me han faltado sillas. Pues tiene una altura apropiada para poder arrimar a una mesa y caben 4 personas en él.

Como está protegido por un tejadito, la madera no se estropea demasiado pues no le da el sol durante todo el día, ni se moja por la lluvia, pero el frío y el aire si que le hacen perder el barniz. Yo no lo quito nunca, se queda en el porche todo el año. Cuando llega el buen tiempo, le doy siempre una manita de barniz para que recupere un buen aspecto.

0 comentarios. ¡Deja el tuyo! :-):

Publicar un comentario