Bienvenidos a mi blog. Desde aquí deseo compartir mi opinión acerca de productos que uso habitualmente. Algunos porque me han ido realmente bien, y otros no tan bien. Creo que una opinión sincera puede ayudar a orientar a otras personas o sacarlas de dudas. También incluyo productos que pruebo en colaboración con alguna empresa de marketing.



jueves, 11 de noviembre de 2010

Avène, Ystheal + Contorno de Ojos


Avène Ystheal contorno de ojos previene y atenúa la aparición de las primeras arrugas. El envejecimiento de esta zona se debe a dos factores, el primero es fisiológico (pues los años no pasan en balde) y el segundo es estar expuestos al sol. Esta crema contiene dos componentes para tratar estos dos problemas. El Retinaldehido que regenera los tejidos cutáneos y el Pre-Tocoferil que es un potente antioxidante que forma un escudo que lucha contra los radicales libres.

Este contorno de ojos, también ayuda a luchar contra el relajamiento de los parpados. Y además es antiirritante y calmante gracias a su alto contenido en agua termal de Avène. Es hipoalergénico, y no contiene perfume.

Tiene una textura gel crema que se extiende muy bien, penetra muy rápidamente dejando la piel hidratada pero no grasa. Si se es constante, las primeras arrugas disminuirán, y la piel se verá más lisa y joven.

Un contorno de ojos siempre se tiene que aplicar sobre la piel perfectamente limpia, con ligeros toquecitos desde el interior hacia el exterior. Este contorno de ojos está indicado para usarlo por la noche.

De siempre he tenido la piel muy sensible. Los agentes externos como son el frío, aire, viento y sol me afectan mucho. Enseguida me pongo roja, incluso puedo llegar a tener algo de dermatitis. Ya no por estética sino por bienestar tengo que cuidar siempre de la cara, ya que cuando tengo esas rachas de bajón que me dejo llevar por la vaguitis, lo acabo pagando y me cuesta más la recuperación.

Avène es una marca que llevo usando desde hace muchos años, porque se caracteriza por ser una línea especializada en pieles sensibles. Siempre me ha ido muy bien todo lo que he usado de esta marca. No es una marca muy cara, considero que tiene unos precios razonables dados los resultados que se obtienen.

Cuando he empezado a notar mis primeras arruguitas, antes de los 30, este contorno de ojos es uno de los primeros que he empezado a usar. Nunca me ha dado reacción, y me ha dado muy buenos resultados. No es que las arrugas desaparecieran pero si es cierto que estaban menos marcadas. No tenía bolsas ni ojeras, el contorno era más liso.

Deje de usar este contorno por su formato en dosificador. Pues se desperdicia mucho producto así, ya que no se puede aprovechar hasta el final. Además este contorno está indicado para pieles jóvenes y combatir los primeros signos del envejecimiento, a partir de cierta edad hay que buscar un contorno más específico.  

0 comentarios. ¡Deja el tuyo! :-):

Publicar un comentario