Bienvenidos a mi blog. Desde aquí deseo compartir mi opinión acerca de productos que uso habitualmente. Algunos porque me han ido realmente bien, y otros no tan bien. Creo que una opinión sincera puede ayudar a orientar a otras personas o sacarlas de dudas. También incluyo productos que pruebo en colaboración con alguna empresa de marketing.



viernes, 12 de noviembre de 2010

Avène, Cleanance Gel Limpiador



Avène Cleanance gel es un limpiador ideal para pieles jóvenes, grasas, sensibles y con problemas de acné. Elimina el exceso de sebo y purifica la piel sin agredirla, ni resecarla.

He probado varios geles y el único que me ha ido bien ha sido éste. He dado con geles que me resecaban demasiado la piel, llegando a provocarme descamación de lo fuerte que eran. Como os he dicho tengo la piel sensible, y no todos los productos me van bien, algunos me han provocado reacciones, picores, rojeces, por ello es que en Avène, encuentro todo lo que necesito para mis problemas de piel, ya que sé que estos productos respetan el ph de la piel, no son agresivos y además tienen propiedades calmantes y antiiritantes.

Este gel viene en un envase de plástico con un tapón muy cómodo de clic. Tiene un agujero pequeño que permite que salga la dosis adecuada sin desperdiciar más de la cuenta. Lo tengo metido en el estante de la ducha, y aun es que el sigo utilizando todas las mañanas mientras me ducho para lavarme la cara. Este gel también lo usaba en los hombros dónde tenía bastante acné cuando era más joven.

El modo de uso es muy sencillo. Primero hay que mojar la piel y luego echar un poco de gel en las palmas de las manos, frotamos con las dos manos para hacer espuma y ya podemos limpiarnos la cara con suavidad evitando el contacto con los ojos. A continuación aclaramos con agua que no sea demasiado caliente. Este producto cunde bastante pues con un poco ya conseguimos hacer bastante espuma.

Día a día, usando este gel y la emulsión matificante, he obtenido muy buenos resultados, reduciendo y eliminando mi problema de acné, y controlando el exceso de sebo manteniendo los brillos a raya. Está claro que para obtener unos buenos resultados hay que ser muy constantes.

Este gel me deja la piel un poco tirante, pero en cuanto me hecho la crema tratante, vuelve a recuperar elasticidad. Por lo demás, no tengo quejas. Algunas veces he cambiado de gel por eso de que dicen que la piel se acostumbra y que los cosméticos dejan de ser efectivos. Ningún limpiador me ha ido bien, algunos los he tenido que tirar antes de acabarlos porque me provocaban picores, me resecaban demasiado la piel. Así que al final volvía de nuevo al gel de Avène porque es el único que he encontrado para pieles grasas que no esa agresivo sino más bien todo lo contrario. Limpia con suavidad, además de calmar la piel gracias a su alto contenido (56%) de agua termales de Avène.

0 comentarios. ¡Deja el tuyo! :-):

Publicar un comentario