Todas mis entradas se encuentran publicadas también en Ciao! una comunidad de consumidores que me paga a cambio de dar mi opinión sobre los productos que uso. Tu también puedes formar parte de esa comunidad y dar tu opinión para ayudar a otras personas a tomar una decisión de compra. ¡Además nos pagan por ello! No lo dudes y forma tu también parte de la comunidad de Ciao! Te puedes registrar sin ningun tipo de compromiso pinchando en el banner.


jueves, 11 de noviembre de 2010

Avène, Cleanance Emulsión reguladora matificante





Cleanance Emulsión reguladora matificante de Avène es una crema de día y de noche seborreguladora. Es ideal para pieles jóvenes con problemas de acné, para pieles con problemas de brillos, y apta para pieles sensibles al ser hipoalergénica como todo lo que caracteriza esta marca. Pero además, aporta a la piel la hidratación diaria necesaria para mantener la piel bonita.


Empecé a usar esta crema cuando tenía unos 25 años hasta los 35 más o menos. Me ha ido siempre genial y por eso le he sido fiel durante todos estos años.

Es una crema ligera, fácil de aplicar, se absorbe rápidamente y no deja ninguna sensación grasa en la piel. Inmediatamente después se puede aplicar el maquillaje.

Mi gran problema era el exceso de sebo y que tenía la nariz más brillante que la estrella polar. Varias veces al día, tenía que secar los brillos aplicando un kleenex para que absorbiera la grasa. Era desagradable, incómodo y me daba la sensación de sentirme sucia.

Como tengo la piel muy sensible, y no todo me viene bien, pedí consejo a mi farmacéutica quien me recomendó sin dudar esta línea. Me llevé el gel limpiador, esta emulsión reguladora y además la emulsión reguladora con color.

Día y noche me lavaba la cara con el gel, por las noches me aplicaba la emulsión reguladora, y por las mañanas me aplicaba la de color. Es igual, solo que lleva un poco de color para unificar el tono.

No sabría decir cuando empecé a notar los resultados, pero si confirmo que deje de tener brillos en la nariz lo que me hizo sentirme mejor. Deje de obsesionarme con limpiarme la nariz cada dos por tres. Esta emulsión cumple perfectamente con su promesa de controlar el exceso de sebo y de mantener la piel mate durante todo el día.

El acné que tenía a esa edad mejoró muchísimo también. He obtenido tan buenos resultados que no he querido usar otra durante años que no fuera ésta.

El gel jabonoso me dejaba la piel un poco seca y tirante, pero en cuanto aplicaba la crema, notaba como mi piel quedaba hidratada, calmada, suave. Deciros que ahora por la noche ya no la uso, ya que uso una crema anti edad, pero si sigo usando la emulsión con color aunque ésta la dejo para otra opinión.

0 comentarios. ¡Deja el tuyo! :-):

Publicar un comentario