Bienvenidos a mi blog. Desde aquí deseo compartir mi opinión acerca de productos que uso habitualmente. Algunos porque me han ido realmente bien, y otros no tan bien. Creo que una opinión sincera puede ayudar a orientar a otras personas o sacarlas de dudas. También incluyo productos que pruebo en colaboración con alguna empresa de marketing.



lunes, 25 de octubre de 2010

¿Un amor imposible?





Crepúsculo es el primer libro de una gran saga. Ha tenido muchísimo éxito en toda clase de edades. Si bien, es un libro destinado principalmente a un público joven, lo cierto es que su éxito ha alcanzado unos límites insospechados.

Nos encontramos ante una historia de amor entre una chica adolescente y un chico vampiro. Físicamente, Edward aparenta tener 17 años cuando en realidad tiene más de 100 años.

Edward y Bella se conocen en el instituto, enseguida sienten una gran atracción el uno por el otro, aunque a Edward lo que más le apetece es chupar su sangre y debe mantener un gran control. La relación entre un vampiro y una humana parece imposible, pero no hay barreras que el amor pueda saltar.

En esta historia, hay vampiros buenos y vampiros malos. Los malos como es obvio se alimentan de humanos, a cambio los buenos intentan integrarse a la sociedad humana y vivir como uno más, por ello, se alimentan de sangre animal y no humana.

Estos vampiros pueden vivir a la luz del día, lo único es que deben evitar exponerse a la luz de sol porque su piel empieza a brillar como diamantes. Así pues prefieren vivir en sitios nublados, dónde el sol no pueda delatarlos.

El libro atrapa al lector desde sus primeras páginas. Es una lectura bastante fácil y amena. Está escrito en primera persona, desde el punto de vista de la protagonista de esa manera nos metemos más en su piel, y compartimos sus sentimientos, pensamientos, miedos.

Ante todo es una historia de amor. Esta vez los vampiros no son seres asesinos y sanguinolentos, sino unos seres que intentan recuperar su humanidad perdida.

He disfrutado mucho con la lectura de este libro, pues me parece una bonita historia de amor, romántica sin muchas más pretensiones que la de hacer disfrutar de su lectura.

Me ha gustado mucho el personaje de Edward. Es romántico, detallista, protector, divertido. Para destacar sus facetas, Bella es insegura, torpe y por ello compenetran bien.

La historia es lenta pero no aburrida. De ese modo, nos adentramos más en la historia. Está lleno de sentimientos y emociones.

Al final del libro, cuando todo se complica, no conseguía levantar la cabeza del libro. El mismo día que lo termine, empecé a leer el segundo.

Aunque los 4 libros sean continuaciones unos de otros, cada libro trata una historia que empieza y termina.

0 comentarios. ¡Deja el tuyo! :-):

Publicar un comentario