Todas mis entradas se encuentran publicadas también en Ciao! una comunidad de consumidores que me paga a cambio de dar mi opinión sobre los productos que uso. Tu también puedes formar parte de esa comunidad y dar tu opinión para ayudar a otras personas a tomar una decisión de compra. ¡Además nos pagan por ello! No lo dudes y forma tu también parte de la comunidad de Ciao! Te puedes registrar sin ningun tipo de compromiso pinchando en el banner.


miércoles, 27 de octubre de 2010

Mesa Versátil





Esta mesa Lack de Ikea cuesta tan solo 4,99 euros. Es un precio realmente majo, al alcance de todos.

Está disponible en muchos colores, por lo que seguro que podréis encontrar la que mejor combina con vuestros muebles.

Sus medidas son 55 x 55 cm y tiene una altura de 45 cm. Como todo en Ikea viene desmontada. Su montaje es realmente sencillo.

Esta mesa parece de madera pero en realidad está fabricada en plástico. Por ese motivo la mesa es muy ligera y es muy fácil de mover.

No os esperéis una mesa de muy buena calidad, es más bien una mesa para ir tirando, para poner en un rincón. Si la vais a usar para el día a día enseguida se va a estropear, pues su material es malucho, se raya y deteriora con facilidad.

Se puede pintar con una pintura especial pero casi os diría que os va a costar más la pintura que comprar una mesa nueva.

Yo he comprado dos, una blanca y otra negra, para ponerlas juntas en el sótano frente a los sofás. Necesitaba unas mesas para poder poner la bebida y la comida y no quería gastarme mucho dinero.

Al ser la superficie de plástico, no necesito poner ningún mantel. Las manchas dejadas por las bebidas y restos de comida se quitan con facilidad con una esponja y un poco de detergente.

Los desperfectos en la mesa negra se notan mucho más que en la blanca, al igual que las ralladuras. Pero como he dicho, no me preocupa mucho puesto que son unas mesas que tengo en el sótano para cuando nos juntamos varias parejas con los niños y no quiero manchar el salón.

También os digo que en la negra se nota mucho más el polvo que en la blanca.

Estas mesas tienen una superficie bastante pequeña por eso, decidí comprar dos y juntarlas.

En cuanto a altura es la misma que cualquier mesa estándar de centro.

0 comentarios. ¡Deja el tuyo! :-):

Publicar un comentario