Bienvenidos a mi blog. Desde aquí deseo compartir mi opinión acerca de productos que uso habitualmente. Algunos porque me han ido realmente bien, y otros no tan bien. Creo que una opinión sincera puede ayudar a orientar a otras personas o sacarlas de dudas. También incluyo productos que pruebo en colaboración con alguna empresa de marketing.



martes, 26 de octubre de 2010

Más que camarera es un mueble de almacenaje






Esta Camarera Stenstorp de venta en Ikea está compuesta por un tablero de roble macizo y dos baldas fijas de acero inoxidable. En estos momentos, su precio es de 182 euros.

Teóricamente como su nombre lo indica sirve para poder llevar cosas de la cocina al comedor, pero realmente sirve más bien como una superficie extra de trabajo y de almacenaje en la cocina.

Esta mesa pesa muchísimo estando vacía, así que llena de trastos cuesta aun más moverla por lo que no la recomiendo para tal cometido. Además no tiene nada para poder poner las manos y levantarla.

Algo que no entiendo muy bien es que solo lleva dos ruedas en dos patas y ningunas en las otras dos. Si al menos tuviera 4 ruedas, quizás sería más fácil moverla, pero de la manera que está, para moverla hay que empujarla o tirar, y creedme cuando os digo que cuesta lo suyo.

El motivo que me ha llevado a su compra no ha sido más que movida por rellenar un hueco vacío en la cocina. Cuando pedí un presupuesto para hacer un mueble a medida me resultó ser un precio excesivo. Cuando vi este mueble en Ikea, a pesar de su precio algo elevado, resultaba mucho más económico que hacer el mueble y era la solución perfecta a mi problema.

La balda superior no la uso como zona de trabajo sino que la uso para poner la cafetera encima. He comprado un salva mantel de plástico para poner debajo de la cafetera y así es mucho más fácil limpiar sobre el plástico y evito que la madera se estropee. He conseguido liberar un hueco de la encimera dónde ahora puedo trabajar a gusto al quitar la cafetera.

Las baldas inferiores son de acero inoxidable y se limpian muy bien. Las uso como zona de almacenaje, tengo unos botes de cristal con lentejas, garbanzos, judías, espaguetis y con aquello que uso en el día a día por lo que me viene bien tener a mano y de fácil acceso.

Volviendo al tema de moverla, pues cuando quiero limpiar ese hueco tengo que tirar de la mesa, lo cual me cuesta bastante así que si vuestra idea era comprarla para trasladar objetos, os digo desde ya que miréis otra opción más funcional, más ligera y más barata.

A mi me gusta a nivel decorativo pues le da un toque campestre a la cocina y porque tengo un hueco ideal para ella, y me sirve de almacenamiento.


0 comentarios. ¡Deja el tuyo! :-):

Publicar un comentario