Bienvenidos a mi blog. Desde aquí deseo compartir mi opinión acerca de productos que uso habitualmente. Algunos porque me han ido realmente bien, y otros no tan bien. Creo que una opinión sincera puede ayudar a orientar a otras personas o sacarlas de dudas. También incluyo productos que pruebo en colaboración con alguna empresa de marketing.



jueves, 28 de octubre de 2010

De usar y tirar



Este gazebo se encuentra en venta en LeRoy Merlin por menos de 40 euros. Consiste en una estructura de metal, con una lona de poliéster. Sus medidas son de 3 x 3.

Lo compré el año pasado para ponerlo cerca de la piscina y así poder poner las tumbonas debajo. También puse debajo una piscina infantil para los más pequeños y así podrían quedarse dentro del agua el tiempo que quisieran sin temor a quemarse.

El gazebo viene desmontado. Montarlo no ha sido complicado aunque un poco laborioso y lo hicimos entre dos personas porque una sola lo tiene más difícil, ya que hay que tensar, sujetar …

Es muy importante sujetarlo en el suelo, viene preparado para ello, sino podría ser un peligro al ser una estructura bastante débil.

La lona de color verde oscuro impide que pase el sol a través pero no nos engañemos, no quita el calor sofocante de las horas centrales del día. 

Lo malo de ser oscuro es que se notan enseguida las cagadas de los pájaros. Para limpiarlo hay que subirse en una escalera bastante alta porque son 2,50 metros de altura y frotar con un cepillo, luego pasar la manguera y dejar secar.

Este gazebo está bien para lo que es, y si os dura más de un verano, tenéis suerte. Yo lo tuve que tirar.

Un día hubo una tormenta, el viento soplaba muy fuerte y los palos se torcieron. Para terminar el verano lo arreglamos como pudimos y luego lo tiramos a la basura.

Este verano hemos comprado uno en Bricôt Dépôt que es plegable. Lo cual es mucho mejor, porque así lo puedes quitar cuando quieras, y llevártelo dónde quieras.

0 comentarios. ¡Deja el tuyo! :-):

Publicar un comentario